
Con gran convocatoria, en el Teatro Municipal, comenzó la inscripción del programa Adultos 2000, destinado a mayores de 18 años.
El acompañamiento será hasta diciembre en los Centros Integradores de Unión, San Benito y Limache.
Educación10/10/2024Tal como estaba previsto, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) comenzó esta semana con las clases del gabinete de apoyo escolar secundario. Estudiantes avanzados de esa alta casa de estudios empezaron a brindar las clases en los CEUNSA (Centros de Extensión Universitaria) ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, San Benito y Limache.
Los estudiantes que necesiten reforzar su trayectoria educativa, lo podrán hacer de manera gratuita en los espacios curriculares de: Matemática, Física, Química, Biología y Ciencias Naturales.
Los padres de adolescentes y/o tutores deberán inscribirse acercándose a cada CIC de lunes a viernes de 8 a 20 y el día designado. Además, deben llevar el programa, carpeta, fotocopias y/o textos escolares para ver los contenidos áulicos.
Este servicio de orientación y tutoría estará en:
Zona norte
CIC UNIÓN:
+ MATEMÁTICA Y FÍSICA: LUNES | 17 a 18 HS.
+ MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA: LUNES 19 a 12 HS
+ QUÍMICA: LUNES Y VIERNES I 15 a 17 HS.
Dirección: Armada Argentina y José M. Mirau
Informes: 387 226 6246
Zona sur
CIC LIMACHE:
+ QUÍMICA: MARTES Y JUEVES | 10 a 12 HS.
+ MATEMÁTICA Y FÍSICA: MIÉRCOLES Y VIERNES | 10 a 14 HS.
+ MATEMÁTICA: LUNES Y JUEVES | 10 a 14 HS.
Dirección: Demetrio Herrera esquina Gaucho Méndez
Informes: 387 226 6199
Zona sudeste
CIC SAN BENITO:
+ BIOLOGÍA Y CIENCIAS NATURALES: MIÉRCOLES y VIERNES | 17 a 19 HS.
Dirección: Av. Discépolo y Mors
Informes: 387 226 6200
Con gran convocatoria, en el Teatro Municipal, comenzó la inscripción del programa Adultos 2000, destinado a mayores de 18 años.
Las becas provinciales están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que estudien carreras de Nivel Superior Universitario.
Después de su actuación en el Principado, el argentino volverá a ver acción la próxima semana en el GP de España
La documentación para participar de los Juegos Deportivos Evita deberá presentarse en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550 hasta el viernes 30 de mayo.
El mandatario provincial respaldó la iniciativa del Gobierno nacional para reformar la política migratoria y controlar el cobro indebido de planes sociales por parte de extranjeros no residentes.