
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
La iniciativa abarcará una nueva guardia de emergencias, obras en pasillos y exteriores y el sector de quirófanos ambulatorios. Cuenta con un presupuesto oficial de $1.078 millones.
Salta02/10/2024En Casa de Gobierno se realizó la apertura de sobres licitatorios para ejecutar obras de ampliación y refacción en el hospital Señor del Milagro, localizado en avenida Sarmiento 625 de la ciudad de Salta. El acto estuvo encabezado por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.
El proyecto contempla la refuncionalización de 600 metros cuadrados para la nueva Guardia de Emergencias, que contará con 12 camas de internación; e intervenciones en acceso de ambulancias y pacientes de emergencia, abarcando una superficie de 85 m2.
Sobre una superficie de 195 m2, se efectuará la refacción de un sector de habitaciones y office de enfermería, en el que se desarrollan quirófanos ambulatorios con una ampliación para recuperación post quirúrgica y locales de apoyo.
Esta obra, impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz, fue anunciada este año por los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Salud Pública, Federico Mangione, en el marco de los 129 años de fundación del establecimiento sanitario.
La iniciativa cuenta con un presupuesto oficial de $1.078 millones y en una próxima instancia una comisión evaluadora analizará las ofertas presentadas.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
La capacitación está destinada a referentes comunitarios y público en general interesado en la temática.
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
El Gobierno derogará un artículo de la resolución 2400/2023 y permitirá que los afiliados a prepagas usen los excedentes de sus aportes para pagar cuotas más bajas.