
El tribunal rechazó el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones
País23/06/2025Sin embargo, resta definir si dan paso a que defina Casación.
El conductor tenía 57 años y fue hallado sin vida en su casa. La autopsia determinó que sufrió síndrome asfíctico y tenía el 90% del cuerpo quemado.
País25/09/2024Daniel “La Tota” Santillán fue encontrado sin vida el domingo a la noche en su casa de Castelar. El conductor de Pasión de Sábado y productor musical tenía 57 años. La autopsia determinó que sufrió síndrome asfíctico y tenía el 90% del cuerpo quemado, pero aún se investigan los motivos que llevaron a su deceso. Familiares aseguran que el hecho se habría originado por un accidente doméstico debido a un problema en un aire acondicionado, pero se esperan pericias claves que confirmen o desmientan esta hipótesis.
Los resultados preliminares de la autopsia que le practicó a La Tota Santillán indicaron que tenía el 90% del cuerpo estaba quemado, no presentaba signos de violencia y falleció por "síndrome asfíctico", es decir por asfixia.
La Tota Santillán fue uno de los iconos de la movida tropical en Argentina. Fue el presentador del Potro Rodrigo durante los últimos shows que el cordobés dio en el Luna Park a fines de los 90's.
Ante este escenario, la principal hipótesis se centra en que "se habría quitado la vida, ocasionando un incendio posterior en un sector de la vivienda".
Desde la familia del conductor aseguran que el fuego se originó debido a problema con el aire acondicionado, lo que llevaría a la segunda hipótesis de que se trató de un accidente doméstico.
Sin embargo, amigos y otros familiares indicaron que estaba preocupados porque durante el fin de semana La Tota no respondía los llamados, y fue así como decidieron dar aviso a la policía. Desde el entorno del conductor sostuvieron que “era bipolar” y “se encontraba muy depresivo”, según información a la que accedió TN Show.
Sin embargo, resta definir si dan paso a que defina Casación.
Según un informe de la CAME, se movilizaron 2,1 millones de personas, un 16,6% menos que en 2024.
Justamente, uno de los gremios que anticipó su participación en la movilización fue la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que dispuso un paro para este miércoles cuando se lleve a cabo la marcha.
Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
Se trata de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 1200 vecinos de la zona. En
Sin acuerdo con la Rosada, 22 mandatarios provinciales difundieron un documento que propone eliminar fondos fiduciarios alimentados con los tributos a combustibles y repartir los Aportes al Tesoro Nacional.