
Los dispositivos se realizaron en los barrios 17 de Agosto, El Milagro, 200 Viviendas, Primero de Mayo, San Ignacio, entre otros.
Los miembros de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Ordenanza que propone modificar el artículo 1º de la norma Nº 16.186 (Tributaria Anual). Los cambios están orientados a actualizar el valor del Estacionamiento Medido. Cabe señalar que la iniciativa se elaboró tras recibir a permisionarios del sistema, quienes expusieron la situación actual. El texto fue remitido a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para continuar con su análisis.
Por otro lado, los concejales mantuvieron una reunión virtual con el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato. En la oportunidad analizaron varios Proyectos presentados por los ediles. Acordando dar continuidad a su estudio en próximos encuentros.
Durante el encuentro, los concejales resolvieron elaborar y otorgar visto bueno a un Proyecto de Ordenanza que propone modificaciones al artículo 1º de la norma Nº 16186 (Tributaria Anual). Los cambios están vinculados al sistema de Estacionamiento Medido, estableciendo que, hasta el 30 de diciembre el valor del pago por hora será de $500 para automóviles y camionetas, y $150 para motocicletas. Es importante destacar que la iniciativa fue redactada por los miembros de la Comisión tras haber recibido a los permisionarios del sistema, quienes expusieron la situación del sector. En dicha reunión señalaron que, a lo largo del presente año, la tarifa se mantuvo en $400.
Los dispositivos se realizaron en los barrios 17 de Agosto, El Milagro, 200 Viviendas, Primero de Mayo, San Ignacio, entre otros.
Se puso en marcha el Pozo Nº 2 de San Remo, el cual abastecerá a más de 7.000 vecinos de ese y otros tres barrios de la zona sur.
La resolución fue emitida por el Juzgado Federal Número 2 de la provincia de Salta. La familia de María Cash expresó su profundo malestar ante el fallo.