El lunes arranca el pago de sueldos a la administración pública

El cronograma de pagos se extenderá hasta al 4 de octubre

Salta24/09/2024
sueldo

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de septiembre de 2024 para todos los empleados de la Administración Pública.

 Los depósitos se realizarán en un período que abarca desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, distribuidos de la siguiente manera:

30 de septiembre: Se abonará la compensación transitoria docente.
2 de octubre: Los haberes correspondientes a los sectores de salud y seguridad serán depositados.
3 de octubre: El pago se extenderá al sector educativo.
4 de octubre: Finalmente, se depositarán los haberes del resto de la Administración Pública.
Con este cronograma, el Gobierno Provincial busca garantizar la regularidad en el pago de los salarios de todos sus empleados, asegurando así la continuidad de los servicios públicos.

Te puede interesar
unnamed

Ganfeng Lithium inauguró su nueva planta en Güemes

Salta13/02/2025

Luego de casi dos años y nueve meses, tiempo récord en términos de construcción, la empresa china Ganfeng Lithium anunció el comienzo de la producción de su Proyecto Mariana, inaugurando su nueva planta de procesamiento, ubicada en el Parque Industrial de General Güemes, Salta.

Lo más visto
slade oro

Salta y Catamarca inspeccionaron el proyecto Sal de Oro

Minería14/02/2025

Como parte del cronograma de fiscalización a proyectos mineros, la Secretaría de Minería y Energía, en conjunto con el Ministerio de Minería de Catamarca, inspeccionó la Fase 2 del Proyecto Sal de Oro, operado por Posco Argentina S.A.U.