
El indicador que mide la confianza de los inversores toca su menor nivel desde enero de este año.
El joven fue aprehendido en la zona de Capilla del Monte, luego de tareas investigativas de la departamental Punilla Norte de la Policía y de la fiscalía de Cosquín.
País23/09/2024
La Policía detuvo en las últimas horas en la localidad de Capilla del Monte a un joven de la 19 años que estaría vinculado a los incendios ocurridos en la región.
La aprehensión se produjo luego de tareas investigativas por parte de personal de la Brigada de Investigaciones de la departamental Punilla Norte junto a la fiscalía de Cosquín.
El joven fue imputado por el delito de incendio doloso y fue puesto a disposición de la Justicia.
El viernes ya habían detenido a un hombre de 31 años en la Costanera sur de San Esteban que circulaba con un bidón de nafta y supuestamente intentaba prender fuego.
Sigue el combate al fuego en Córdoba
Bomberos combatían un nuevo foco en área forestal de Villa Berna, Calamuchita, donde 100 bomberos de diferentes regionales llevan a cabo las tareas de extinción de las llamas que avanzan de copa en copa entre los árboles.
En tanto, los focos de Chancaní y de Capilla del Monte siguen activos, aunque el último con menor actividad.

El indicador que mide la confianza de los inversores toca su menor nivel desde enero de este año.

Con apoyo de aliados, el Gobierno obtuvo mayoría en comisión para llevar el proyecto al recinto. El texto elimina leyes de financiamiento universitario, discapacidad y fondos al Garrahan.

El Banco Central informó que, a partir de enero de 2026, los límites del esquema cambiario se actualizarán según la inflación mensual. Anunció un programa para fortalecer las reservas.

Atepsa resolvió profundizar las medidas de fuerza tras el fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

El Banco Central informó que, a partir de enero de 2026, los límites del esquema cambiario se actualizarán según la inflación mensual. Anunció un programa para fortalecer las reservas.