
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero notificó sobre un asunto importante, relacionado a los vehículos usados.
El Gobierno publicó el decreto. La ley quedará sin vigencia hasta que se debata en ambas cámaras.
País02/09/2024El Gobierno decretó el veto total de la reforma jubilatoria sancionada por el Congreso que elevaba el haber mínimo y, además, establecía una nueva fórmula para el cálculo de los ingresos de los jubilados.
Ahora será el turno del Poder Legislativo, que deberá decidir si insiste o no con el proyecto.
El presidente Javier Milei decidió avanzar con el rechazo total de la ley 27.756 aprobada el mes pasado por amplia mayoría en Diputados y en el Senado.
El jefe de Estado estampó su firma en la noche del viernes, pero recién esta madrugada se publicó el decreto 782/24 en el Boletín Oficial.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero notificó sobre un asunto importante, relacionado a los vehículos usados.
Aunque el organismo previsional confirmó el pago del bono no todos los jubilados lo reciben.
Los funcionarios hicieron la propuesta en una reunión de la paritaria nacional del sector que se realizó en la Secretaría de Trabajo.