
El mandatario reconoció que sus supuestos logros de gestión "no se están percibiendo", y anunció anuncios "por encima de la inflación" para diferentes sectores.
Se espera para fines de agosto el tradicional temporal que marca el final del invierno y la llegada de la primavera
País27/08/2024A medida que la ola polar empieza a amainar, se viene incubando la tormenta de Santa Rosa, con una corriente cálida y húmeda que culminará en tormentas y chaparrones durante el fin de semana y dejará aire frío.
El tradicional temporal que suele llegar a fines de agosto se espera para el próximo viernes 30 o sábado 31, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, anticiparon que existe la posibilidad de que caiga graupel (o agua nieve) en la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a la tormenta, el SMN aseguró que Santa Rosa será selectiva, se manifestaría con actividad eléctrica y gránulos de hielo diminutos, más blandos que el granizo en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. También impactará a las provincias de San Juan, San Luis, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
Sin embargo, según los últimos modelos de pronóstico, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y el sudeste de Córdoba son las zonas con mayor chance de experimentar lluvias y tormentas.
En consecuencia, no sólo habrá que esperar con paraguas e impermeables a la tradicional tormenta bisagra del fin del invierno y el inicio de la primavera, sino que dentro de las nubes el graupel anunciado se formaría por el congelamiento de gotas de agua en entornos donde la temperatura es inferior a los 0°C, lo cual es presagio de frío.
Fuente: Ámbito
El mandatario reconoció que sus supuestos logros de gestión "no se están percibiendo", y anunció anuncios "por encima de la inflación" para diferentes sectores.
El Gobierno le transfirió fondos a Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones. La decisión se tomó antes de una semana clave en el Congreso, donde se debatirán importantes leyes.
La Justicia revirtió una decisión del juzgado federal de Río Gallegos que le permitía sufragar pese a la condena que purga por la causa Vialidad
Se realizó la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema Milagro, camino del encuentro y la esperanza, unió a miles de fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La Justicia revirtió una decisión del juzgado federal de Río Gallegos que le permitía sufragar pese a la condena que purga por la causa Vialidad