
UPATECO: dictarán 25 programas gratuitos de formación
Los programas, tienen una duración de dos meses y están vinculados a las tecnologías; audiovisual, robótica, programación, idiomas y redes sociales, para responder a la demanda del mercado laboral.
Educación20/08/2024
La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios dictará cursos para 25 programas de formación gratuitos, en modalidad 100% virtual, que iniciarán la semana del 26 de agosto. Todos tienen una duración de dos meses, y están vinculados a las tecnologías; audiovisual, robótica, programación, idiomas y redes sociales.
Cabe destacar que estos programas se suman a los 25 cursos que iniciaron en julio, y se encuentran cursando más de 5 mil estudiantes de toda la provincia.
El rector de la UPATecO, Carlos Morello, enfatizó la visión federal de la Universidad Provincial y el valor de la educación para igualar oportunidades, al tiempo que recordó que “estos nuevos cursos se suman a los que iniciaron en julio con una altísima demanda, y completan los 50 programas de formación que lanzamos, vinculados a la economía del conocimiento, en respuesta a la demanda laboral actual”.
Están abiertas las preinscripciones para los siguientes programas:
1.- PROGRAMACIÓN CON VISUAL BASIC .NET
2.- CURSO DIBUJO: LA FORMA HUMANA
3.- DAVINCI RESOLVE: INICIACIÓN EN LA CORRECCIÓN DE COLOR
4.- CIBERSEGURIDAD
5.- BIG DATA Y ANÁLISIS DE DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
6.- INVERSIONES Y ESTRATEGIAS EN CRIPTOMONEDAS
7.- EDUCACIÓN FINANCIERA: ALTERNATIVA DE INVERSIONES ACTUALES
8.- DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES PARA ANDROID
9.- PROPIEDAD INTELECTUAL Y PATENTES
10.- INTRODUCCIÓN A LA ECONOMETRIA
11.- GESTIÓN EMOCIONAL Y LIDERAZGO COLABORATIVO
12.- PRESENTACIONES EFECTIVAS Y HABILIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO
13.- MARKETING DIGITAL PARA REDES SOCIALES
14.- E COMMERCE: VENTAS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO
15.- NARRATIVA Y STORYTELLING EN PODCASTS
16.- INGLÉS BÁSICO
17.- DOMINANDO EL ARTE DEL STREAMING EN VIVO
18.- LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TRANSFORMA LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA
19.- PORTUGUÉS BÁSICO
20.- EXCEL (NIVEL INTERMEDIO)
21.- SQL PARA PRINCIPIANTES
22.- PAQUETE OFFICE (NIVEL INTERMEDIO)
23.- PRODUCCIÓN DE CANCIONES CON HERRAMIENTAS DIGITALES
24.- TESTING
25.- MEZCLA DE AUDIO EN LA ERA DIGITAL


Las becas provinciales están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que estudien carreras de Nivel Superior Universitario.

Tomás y Elena participarán en la 56º Exposición Mundial de Arte Escolar Infantil en la ciudad asiática con obras inspiradas en el corso salteño.

El estudio de opinión que realiza mensualmente la Universidad Torcuato Di Tella registró una caída en las expectativas ciudadanas sobre la gestión nacional en el último mes

Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

El negocio se encuentra en Jujuy al 770.