
River visitará a Barracas el sábado 24 del corriente a las 17 y Boca será local de Riestra el domingo 25 a las 18.30.
En el encuentro, la doble medallista olímpica comentó sobre su futuro profesional.
Deportes15/08/2024
El gobernador Gustavo Sáenz felicitó a Valentina Raposo, quien recientemente junto al seleccionado argentino de hockey Las Leonas, conquistó el bronce en los Juegos Olímpicos de París. También estuvo el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.
”Valentina es un orgullo para todos los salteños. Su talento y dedicación son un ejemplo para las futuras generaciones de deportistas”, dijo el Gobernador durante el encuentro en Casa de Gobierno.
Sáenz además afirmó que desde el Gobierno provincial se continuará trabajando para brindarles a los atletas y deportistas salteños las herramientas necesarias para alcanzar sus metas.
Valentina expresó que está muy contenta de estar en Salta, “es mi casa y ahora voy a descansar unos días con mi familia y mis amigos”, le dijo al Gobernador y comentó que en una semana está partiendo para los Países Bajos: “Voy a jugar una temporada en el club HGC y estoy con muchas ganas de aprender y de crecer”.
El ministro Peña adelantó que está trabajando para que el deporte, “que tantas satisfacciones nos da”, siga creciendo en la provincia. Adelantó que se proyecta una cancha nueva y un estadio de hockey en la Capital.
“Estamos trabajando además con el municipio de Orán y el de Metán porque queremos federalizar esta disciplina”, expresó el funcionario quien además reconoció las actuaciones del rugbista Tomás Elizalde y de Maximilino Díaz en atletismo que quedó muy cerca de poder ser un salteño olímpico”.

River visitará a Barracas el sábado 24 del corriente a las 17 y Boca será local de Riestra el domingo 25 a las 18.30.

El enfrentamiento entre los campeones de América y Europa se jugaría en un escenario que le trae buenos recuerdos a los dirigidos por Scaloni.

Fue 4-2 en Avellaneda. El partido y el alargue habían terminado sin goles. El arquero Facundo Cambeses atajó dos disparos y fue el héroe de la noche.

Una tormenta de intensidad inusitada golpeó el Valle de Lerma, dejando a gran parte bajo el agua y provocando serios daños materiales en infraestructura y viviendas particulares.

El caso sospechoso que estaba en estudio fue descartado mediante pruebas de laboratorio. Desde la cartera sanitaria se insta a la población a mantener las medidas preventivas para infecciones respiratorias.
