
El Presidente celebró el índice de precios de mayo, la más baja en 5 años. En redes, felicitó a su ministro Luis Caputo: “Es el mejor de la historia”.
La medida fue publicada por medio del Decreto 710/2024 en el Boletín Oficial. Además, se aclaró que la designación será de carácter “ad honorem”
País09/08/2024El Gobierno Nacional publicó este viernes en el Boletín Oficial el Decreto 710/2024 donde se oficializó la designación de Federico Sturzenegger como Consejero representante del Poder Ejecutivo Nacional en el “Consejo de Mayo”.
El pasado 17 de julio, el Ejecutivo publicó el Decreto N° 617/24 donde “se creó el “Consejo de Mayo” como un órgano colegiado consultivo de debate y elaboración de proyectos de leyes y demás actos administrativos necesarios para la implementación de los lineamientos acordados en el “Pacto de Mayo”, en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros”.
Además, en su considerando se remarcó que el “Consejo de Mayo” estará integrado por un presidente que será el titular de la Jefatura de Gabinete de Ministros y seis consejeros.
En ese marco, este viernes se designó “con carácter “ad honorem”, como Consejero representante del PODER EJECUTIVO NACIONAL en el “Consejo de Mayo” al señor Ministro de Desregulación y Transformación del Estado, doctor Federico Adolfo STURZENEGGER”.
El Consejo de Mayo, tendrá como objetivo promover la implementación y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Pacto de Mayo que se firmó con los gobernadores en Tucumán, el pasado 9 de Julio en la celebración del Día de la Independencia.
El Presidente celebró el índice de precios de mayo, la más baja en 5 años. En redes, felicitó a su ministro Luis Caputo: “Es el mejor de la historia”.
En abril, había sido de 2,8%. Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses.
Un grupo de seguidores de Cristina Kirchner ingresaron por la fuerza a la sede de Artear y provocaron destrozos. Fue horas después de que la Corte confirmara la condena contra la expresidenta. ADEPA pidió reforzar la seguridad.
Uno de los delitos más comunes es el del robo de autos. Con el avance de la tecnologías las formas de actuar de los delicuentes son más sofisticadas, pero hay formas de prevenirlas
La única manera de prevenir la enfermedad es con la vacunación.
Se trata de recambio de cañerías de cloacas y estudios técnicos para nuevas fuentes de agua.