
Mastantuono metió un soberbio golazo de tiro libre, Merentiel igualó tras un contragolpe y Driussi puso arriba al Millonario, que se quedó con una nueva edición de un Superclásico caliente.
El equipo argentino fue goleado por Países Bajos y buscará subir a otro podio de los Juegos Olímpicos.
Deportes08/08/2024Las Leonas sufrieron una dura derrota en las semifinales de los Juegos Olímpicos. Cayeron 3 a 0 con Países Bajos, las grandes favoritas al oro, y todavía tendrán un chance más de conseguir una de medalla para la delegación argentina.
Será el viernes 9 de agosto, desde las 9 horas de Argentina, contra Bélgica, que perdió la otra semifinal por penales australianos (3-2) ante China tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Las belgas habían terminado segundas en su grupo, detrás de Países Bajos, con una sola derrota: precisamente 3-1 ante las neerlandesas. En cuartos de final vencieron a España 2-0.
El conjunto argentino deberá dar vuelta rápido la página y enfocarse en lo que viene, ya que también será muy importante para subir nuevamente al podio de una cita olímpica.
En ocho participaciones olímpicas, Las Leonas se hicieron acreedoras de cinco medallas y tres diplomas: medalla de plata en Sídney 2000, Londres 2012 y Tokio 2020; bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008 y séptimo puesto en Seúl 88, Atlanta '96 y Río 2016. El viernes se sabrá si este palmarés aumenta.
Fuente: MDZOL
Mastantuono metió un soberbio golazo de tiro libre, Merentiel igualó tras un contragolpe y Driussi puso arriba al Millonario, que se quedó con una nueva edición de un Superclásico caliente.
Hay 19 escuelas que atienden de lunes a viernes, para niños mayores de 8 años y adultos, variando el horario.
El tribunal de apelaciones le dio los tres puntos que le había sacado al "Tomba" luego del incidente en el partido ante el "Matador". Además, podrá jugar con publico
En ambos casos, la atención comenzará a partir de las 9.
Del 28 al 30 de abril, se desarrollarán diversas actividades para fortalecer la prevención en entornos escolares y comunitarios.
Se realizaron dos allanamientos y se decomisó 170 dosis de sustancias. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantía 1.