
Mastantuono metió un soberbio golazo de tiro libre, Merentiel igualó tras un contragolpe y Driussi puso arriba al Millonario, que se quedó con una nueva edición de un Superclásico caliente.
La Selección argentina femenina de hockey sobre césped logró una sufrida clasificación y el sueño olímpico no se derrumba.
Deportes06/08/2024Las Leonas se metieron en una nueva semifinal olímpica tras vencer a Alemania en los penales australianos luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Lo consiguieron por sexta vez en las últimas siete ediciones, números impactantes para una selección que no se entrega pese a todas las adversidades que pueden presentarse.
Con el pase asegurado, y con el objetivo claro de conseguir una medalla, el equipo argentino volverá a jugar el miércoles 7 a las 9 de la mañana (hora de Argentina) en el Estadio Yves-du-Manoir ante la máxima candidata al oro: Países Bajos, que venció 3-1 a Gran Bretaña y una vez más se cruzará con Las Leonas, en lo que ya es todo un clásico del hockey femenino.
Argentina, finalista en el último Mundial, consiguió la medalla de plata en Sídney 2000, Londres 2012 y Tokio 2021, mientras que en Atenas 2004 y Beijing 2008 se quedaron con la de bronce. En esta edición, el gran sueño es el oro y buscarán por todos los medios conseguirlo.
Por la otra llave, China dio el batacazo y sorprendió al mundo al vencer 3-2 a Australia. El combinado asiático eliminó a uno de los equipos favoritos a conquistar una medalla en la capital francesa y espera rival en semifinales. Enfrentará en semis a Bélgica, que le ganó 2-0 a España. Al igual que Argentina, el miércoles volverán a salir a la cancha en busca de asegurar una medalla.
Mastantuono metió un soberbio golazo de tiro libre, Merentiel igualó tras un contragolpe y Driussi puso arriba al Millonario, que se quedó con una nueva edición de un Superclásico caliente.
Hay 19 escuelas que atienden de lunes a viernes, para niños mayores de 8 años y adultos, variando el horario.
El tribunal de apelaciones le dio los tres puntos que le había sacado al "Tomba" luego del incidente en el partido ante el "Matador". Además, podrá jugar con publico
En ambos casos, la atención comenzará a partir de las 9.
Del 28 al 30 de abril, se desarrollarán diversas actividades para fortalecer la prevención en entornos escolares y comunitarios.
Se realizaron dos allanamientos y se decomisó 170 dosis de sustancias. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantía 1.