
La indignación creció en redes sociales por el adolescente
Es el viaje número 11 en 7 meses. El Presidente vuelve a EEUU para participar de una cumbre de multimillonarios. Estará en el campamento de Sun Valley en Idaho.
País11/07/2024El presidente Javier Milei hará otro viaje internacional este fin de semana. Será a Estados Unidos, para participar en Idaho de un exclusivo evento que reúne a multimillonarios, conocido como el campamento de Sun Valley.
El líder libertario partirá esta noche y su estadía en el país del norte coincidirá con la final de la Copa América, que se hace este domingo y tendrá como protagonista a la selección argentina, que se cruzará con Colombia en un intento por revalidar el título continental.
Llegado de Camboriú, Brasil, adonde fue el fin de semana anterior a una cumbre conservadora con Jair Bolsonaro, el mandatario no pasará una semana entera en el país. Su visita será a la conferencia anual de Sun Valley, organizada por el banco de inversión Allen & Company desde 1980. Allí confluyen allí los líderes de las empresas estadounidenses más importantes, que en reuniones usualmente al aire libre discuten sobre negocios y geopolítica.
Este evento de alta privacidad suele llamar la atención por la llegada de los magnates en sus jets privados; este año tomó mayor notoriedad debido al financiamiento y los apoyos para la campaña presidencial estadounidense.
Fuente: La Nación
La indignación creció en redes sociales por el adolescente
Tío y sobrino, de nacionalidad boliviana, viajaban desde la ciudad de Cafayate con destino final ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional.
El juez deberá resolver entre el rescate propuesto por la firma o una intervención judicial.
El festival “Canto a un Amigo” reunirá a destacados referentes del folclore nacional.
Las búsquedas abarcan rubros como panadería, transporte, ventas, servicios comerciales y puestos de jefatura para el sector energético.
Los ocho funcionarios del Servicio Penitenciario fueron hallados culpables. Los dos internos del penal y familiares de alojados en la UC1 recibieron penas de entre 1 y 9 años y 6 meses.