Atención: Alerta por estafas en nombre de Aguas del Norte

Se trata de publicidades y promociones falsas que circulan en redes sociales. La compañía de abastecimiento de agua recordó que la única vía de contacto corresponde a las oficiales.

Salta05/07/2024
WhatsApp Image 2024-07-04 at 20.56.12

Desde Aguas del Norte se informó que circula en redes sociales una publicidad con datos y promociones falsas de nuestra Compañía.

La publicación anuncia "promoción pack jubilados y pensionados con el 50% de descuento", adjuntando un link que redirecciona a una cuenta de whatsapp.

En ese sentido señaló que los descuentos o subsidios siempre son otorgados exclusivamente por el Ente Regulador de los Servicios Públicos.

Así mismo recordó que las únicas vías de comunicación son a través del 0800-88-88-2483 o vía WhatsApp 3875-83-83-87 y las redes sociales oficiales.

Te puede interesar
unnamed

Ganfeng Lithium inauguró su nueva planta en Güemes

Salta13/02/2025

Luego de casi dos años y nueve meses, tiempo récord en términos de construcción, la empresa china Ganfeng Lithium anunció el comienzo de la producción de su Proyecto Mariana, inaugurando su nueva planta de procesamiento, ubicada en el Parque Industrial de General Güemes, Salta.

Lo más visto
slade oro

Salta y Catamarca inspeccionaron el proyecto Sal de Oro

Minería14/02/2025

Como parte del cronograma de fiscalización a proyectos mineros, la Secretaría de Minería y Energía, en conjunto con el Ministerio de Minería de Catamarca, inspeccionó la Fase 2 del Proyecto Sal de Oro, operado por Posco Argentina S.A.U.