La Municipalidad demolió una verdulería en B° San Carlos

Salta18/06/2026

Captura de pantalla 2026-06-17 210817

Se liberó un espacio verde en zona sur, precisamente en la plaza María Magdalena Vaquer, en barrio San Carlos.

Durante el operativo se demolió una estructura que funcionaba hace muchos años como kiosco y verdulería.

«Vamos recuperando más de 5 hectáreas de espacios, para que los salteños puedan aprovecharlas de otra manera. Vamos a seguir de esta manera», dijo el director de Espacios Públicos, Sebastián Rodríguez.

Con este tipo de operativos se busca garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto