
Fue en Villa Chartas, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestró un revólver y cartuchos. Intervino la Fiscalía Penal 5.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales y criaderos del mosquito transmisor del Dengue.
Salta12/11/2025
La Municipalidad continúa con el operativo de descacharrado en los barrios de la ciudad, con el objetivo de reducir los criaderos y reservorios del mosquito transmisor del Dengue. En esta ocasión, el retiro de cacharros se realizará este jueves 13 en el barrio San Ignacio, en el horario de 9 a 13 hs.
Los agentes municipales pasarán por las siguientes calles: Walter Adet, Fortín San José de Pocoy, Ángel Vargas, Obiergo, Dib Nallid, Castillo, Díaz Villalba, Av. Borelli, Bes, E. Pereyra, Araoz. F., G. Mors, C. 300, Sta. Cecilia, Zapala, Leguizamón, Olivera, Espinoza, Viñal e Ibáñez.
Las tareas seguirán luego por las intersecciones: Echenique, Figueroa, Yotrovich, Zevi, Antonio Vilariño, Pinto, Vietnam, Irlanda, Nepal, Croacia, Egipto, Zebi Moisés, Rusia, Japón, Irán, Irak, India, Corea, Albania y China.
Los trabajos, que forman parte del plan de lucha contra el Dengue, están a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia de Salta y Dirección de Vectores de Nación.
Se solicita a los vecinos colocar en la vereda de sus domicilios los elementos que tengan para desechar, se retirará todo tipo de cacharros y objetos que acumulen agua.

Fue en Villa Chartas, tras una alerta al Sistema de Emergencias 911. Se secuestró un revólver y cartuchos. Intervino la Fiscalía Penal 5.

La Municipalidad, junto a vecinos del barrio San Carlos, constataron la presencia de un sector utilizado de manera indebida para el arrojo de escombros, cubiertas y residuos.

El domingo, entre las 8 y las 18, 8914 ciudadanos elegirán el Intendente y los Convencionales Municipales de Rivadavia Banda Norte.

Se eliminan ítems como viáticos, se reducen impuestos y se quitan tasas.

La Municipalidad, junto a vecinos del barrio San Carlos, constataron la presencia de un sector utilizado de manera indebida para el arrojo de escombros, cubiertas y residuos.

El hospital Dr. Arturo Oñativia organizó una serie de actividades gratuitas por el Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el próximo viernes 14 de noviembre.