
Se trata de una estructura metálica que se encontraba frente al cementerio de La Paz.
Los voluntarios pueden concurrir al Centro Regional de Hemoterapia, con documento de identidad y habiendo desayunado o almorzado. Las donaciones se recibirán también el jueves y el sábado.
Salta23/06/2024
Paola VelardeEl Centro Regional de Hemoterapia convoca a personas mayores de 16 años que posean grupo sanguíneo O positivo o A positivo, para que concurran a donar sangre a su sede de Bolívar 687.
El Organismo realiza el pedido ante la necesidad de contar con componentes sanguíneos para dar cobertura a la demanda de pacientes durante los próximos días feriados.
Asimismo, recuerda que los voluntarios pueden concurrir con documento de identidad u otro que la acredite, hoy, en el horario de 7 a 12; y el sábado 22, de 7 a 12. Se recomienda no estar en ayunas.

Pueden donar:
No pueden ser donantes
Otros datos

El miércoles 24 el servicio de recolección de residuos se prestará hasta las 12 hs y se reanudará el jueves 25 a partir de las 21.

La decisión fue adoptada por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 11 a cargo del juez Martín Cormick, tras una acción de amparo.

Subieron 4,2% con respecto al mes anterior, mientras que el costo de vida se ubicó en 2,3%. El sector registrado y el público quedaron por debajo del indicador general con 2,1% y 1,9%, respectivamente.