
Un hombre y su hijo, propietarios de un corralón, fueron denunciados por 53 personas, que aseguraron no haber recibido los productos adquiridos.
Se desarrolló en un camino denominado El Quebrachal, perteneciente a paraje el Pelícano. Trabajó personal policial de la jurisdicción, Policía Federal, Policía de Catamarca con canes, de la Unidad de Investigación del CIF y participaron familiares de la mujer desaparecida.
Salta01/07/2025
La Unidad Fiscal, creada por resolución 1597/25 del procurador general, Pedro García Castiella, para la búsqueda de Rosmery Aramayo Torres, e integrada por los fiscales penales Gonzalo Ariel Vega, Pablo Cabot y Rafael José Medina, informó que este martes 1 de julio, se llevó a cabo una nueva jornada de búsqueda y rastrillaje con el objetivo de dar con su paradero.
Los fiscales Vega, Cabot y Medina, junto a la auxiliar fiscal de la UGAP Tartagal, Cecilia Pérez, coordinaron en el terreno, el trabajo de aproximadamente 50 efectivos policiales de distintas áreas operativas de la jurisdicción, personal dependiente de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal y la Unidad Especial de Investigación del Departamento Investigaciones y Criminología del CIF a cargo del Comisionado Coadyuvante Crio. Gral. Juan R. Miranda; Policía Federal, efectivos de la Policía de Catamarca de División Canes a cargo del Crio. Insp. Oscar Barrientos con 2 canes adiestrados en especialidad RH (Detección de Restos Cadavéricos Humanos) y personal de Defensa Civil.
El operativo inició en el paraje El Pelícano, camino llamado El Quebrachal, para lo cual se conformaron grupos de trabajo, quienes se desplazaron a diferentes puntos cardinales, donde se verificaron diferentes lugares que presentaban desniveles y hundimiento de tierra.
Las tareas continuaron ampliando el margen hacia el norte y sur del camino, finalizando a las 17 de este martes, sin registrarse novedades.
Los fiscales Vega, Cabot y Medina, destacaron que en el operativo estuvieron presentes familiares de la mujer buscada.

Un hombre y su hijo, propietarios de un corralón, fueron denunciados por 53 personas, que aseguraron no haber recibido los productos adquiridos.

El operativo estuvo a cargo de Vialidad Nacional y Gendarmería.

Se controlaron motos y autos que trabajan con Uber y DiDi, para verificar que cumplan con los requisitos solicitados.

El financiamiento con tarjeta de crédito volvió a subir y ya alcanza $21,9 billones. Crece el uso del pago mínimo y los intereses continúan elevados, pese a la baja de tasas.

El operativo estuvo a cargo de Vialidad Nacional y Gendarmería.
