
Después de muchos años el espacio será administrado y conservado por la Dirección de la unidad educativa N° 5080 Doctor Manuel de Castro, -ex Colegio Nacional- en colaboración con la UNSA y la escuela técnica 3118 de barrio Francisco Solano.
En zona cordillerana las clases estarán suspendidas.
Educación30/06/2025Debido a la ola de frío polar que afecta a Salta y a gran parte del país, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología suspende las clases presenciales en departamentos de la provincia donde exista alerta meteorológica. Esta medida es para este lunes 30 e incluye a todos los niveles y modalidades, en las Unidades Educativas de Gestión Pública y Privada.
Las zonas con alerta son los departamentos Los Andes, La Poma, Iruya, Santa Victoria, Cachi, San Carlos, Cafayate y Molinos, además de la zona de la Quebrada del Toro en Rosario de Lerma.
Por otra parte, en otros departamentos, no se computarán las inasistencias este lunes, no obstante, los edificios escolares permanecerán abiertos en toda la provincia Medidas similares se tomaron en otras provincias con territorio en zona cordillerana.
La medida se toma en primer lugar, para resguardar la seguridad y bienestar de estudiantes, docentes y personal educativo, principalmente en zonas con caminos de baja transitabilidad por nieve y escarcha.
Después de muchos años el espacio será administrado y conservado por la Dirección de la unidad educativa N° 5080 Doctor Manuel de Castro, -ex Colegio Nacional- en colaboración con la UNSA y la escuela técnica 3118 de barrio Francisco Solano.
Con gran convocatoria, en el Teatro Municipal, comenzó la inscripción del programa Adultos 2000, destinado a mayores de 18 años.
En el primer día de la semana se atenderá en el SUM del barrio Palermo I, y luego se continuará por los barrios Palermo II y Alto La Viña.
El calendario de pagos de Anses comienza con el pago a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, beneficiarios de AUH y de PNC cuyo DNI finalice en 0.
El operativo, a cargo del área de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, se realizará el jueves 10 de 9 a 13.