
Todas las líneas que regresan a barrios de la zona Sur y Valle de Lerma, registrarán desvíos o demoras en su recorrido original.
El mismo se ejecutará en tres etapas según el sector, comenzando con la Compensación Transitoria Docente.
Salta27/06/2025El Gobierno de la Provincia informó que entre el 30 de junio y el 2 de julio se realizará el depósito de sueldos para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de acuerdo con el siguiente cronograma:
Lunes 30 de junio: se abonará la Compensación Transitoria Docente.
Martes 1 de julio: se depositarán los sueldos correspondientes a los sectores de Salud y Seguridad.
Miércoles 2 de julio: se completará el pago con el depósito para el sector de Educación y el resto de la Administración Pública.
Todas las líneas que regresan a barrios de la zona Sur y Valle de Lerma, registrarán desvíos o demoras en su recorrido original.
El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 4 de Tartagal y de áreas investigativas para ubicar a Oscar Fernando Basualdo de 20 años. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
Por la temporada alta de invierno, las acciones preventivas en establecimientos turísticos se intensificaron. Las tareas comenzaron en Paseo de Los Poetas, plaza Alvarado y Paseo Güemes. Se pone énfasis en aspectos bromatológicos, edilicios y de seguridad.
En el primer día de la semana se atenderá en el SUM del barrio Palermo I, y luego se continuará por los barrios Palermo II y Alto La Viña.
El calendario de pagos de Anses comienza con el pago a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, beneficiarios de AUH y de PNC cuyo DNI finalice en 0.
El operativo, a cargo del área de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, se realizará el jueves 10 de 9 a 13.