
El acto será el próximo martes a partir de las 7:30, en Lotería de Salta. Será transmitido en vivo por las redes del Gobierno.
Se lo detuvo durante un patrullaje preventivo.
Salta11/06/2025Fue durante patrullajes preventivos en barrio 20 de Febrero. El investigado presentaba requerimiento judicial por delitos contra la propiedad y comercialización de estupefacientes. Intervino la Fiscalía Penal 1.
La Policía de Salta, por medio de la División Infantería Tartagal, detectó y detuvo a un hombre de 30 años con pedido de captura por causas de robo, hurto, amenazas y microtráfico de drogas.
El procedimiento fue en la mañana de ayer, en un control preventivo realizado en barrio 20 de Febrero.
Intervino la Fiscalía Penal 1.
El acto será el próximo martes a partir de las 7:30, en Lotería de Salta. Será transmitido en vivo por las redes del Gobierno.
El operativoe acerca mercadería a más de 230 merenderos que contienen más de 21 mil personas entre, niños, adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad en el norte salteño.
. La Dirección Nacional de Vialidad, informó sobre las obras de bacheo que se realizan en distintos puntos del territorio provincial.
La falta de productos sanguíneos puede afectar a las transfusiones de pacientes anémicos, trasplantes, cirugías, enfermedades oncológicas, accidentes, hemorragias, entre otras.
El objetivo es generar conciencia ciudadana, tenencia responsable de animales y proteger de la enfermedad a gatos y perros que a su vez pueden contagiar a los seres humanos.
Los dirigidos por Diego Placente vencieron a su par australiano por 4-1 con goles de Alejo Sarco, Tomás Pérez, Ian Subiabre y Santino Andino.