
Los comercios adheridos gozaran de la exclusión a los padrones de recaudación anticipada de bancos y tarjetas de créditos durante los meses de la promoción.
La atención iniciará a partir de las 9 de mañana.
Salta09/06/2025
El lunes 9 y el martes 10, el móvil del Registro Civil estará nuevamente en el CIC del Barrio Unión. La extensión del operativo se debe a la suspensión de la atención en la jornada del día viernes pasado, a raíz del corte de energía eléctrica en la zona donde se desarrollaba la actividad. Por esta razón, la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, junto al subsecretario de Programas y Relaciones Territoriales de la Municipalidad de Salta, Sergio Ten, resolvieron reprogramar la atención para los días mencionados.
Los interesados podrán acercarse a partir de las 9 de la mañana al CIC, ubicado en Avenida Armada Argentina y José M. Mirau. En el lugar se entregarán los turnos por orden de llegada.
Costos y medios de pago: El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés, $150.000.
Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, según la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y el ANSES al momento de iniciar el trámite.
Se recuerda que todos los pagos deben efectuarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.
Cabe destacar que el Registro Civil trabaja los 365 días del año para atender los trámites identificatorios y registrales de los ciudadanos.

Los comercios adheridos gozaran de la exclusión a los padrones de recaudación anticipada de bancos y tarjetas de créditos durante los meses de la promoción.

Un hombre y su hijo, propietarios de un corralón, fueron denunciados por 53 personas, que aseguraron no haber recibido los productos adquiridos.

El operativo estuvo a cargo de Vialidad Nacional y Gendarmería.

El financiamiento con tarjeta de crédito volvió a subir y ya alcanza $21,9 billones. Crece el uso del pago mínimo y los intereses continúan elevados, pese a la baja de tasas.

Empezaron este lunes los rastrillajes en las lagunas de un predio que pertenece a Carlos Pérez, de 63 años, y Victoria Caillava, de 53, dos de los detenidos por la desaparición de Loan Danilo Peña hace más de un año en el paraje Algarrobal, la localidad de 9 de Julio, en la provincia de Corrientes.

Este lunes continuó la tendencia a la baja del indicador, que es clave para el plan económico. El dólar cerró a $1.445 para la venta en el Banco Nación.