Detuvieron a tres personas con armas de fuego: no estaban autorizados

Las intervenciones se realizaron en Embarcación y Rosario de la Frontera en el marco de operativos preventivos. Tomaron intervención la Fiscalías Penales jurisdiccionales.
Salta26/05/2025
Captura de pantalla 2025-05-25 175636

Policía de Salta a través del Grupo de Intervención Conjunta y la División Rural y Ambiental, realizó procedimientos donde demoraron a tres personas por portación ilegitima de arma de fuego.

Las intervenciones se registraron durante controles viales en el marco de operativos preventivos en las ciudades de Embarcación y Rosario de la Frontera. Secuestraron cuatro armas de fuego sin documentación.

Intervinieron las Fiscalías Penales jurisdiccionales.

Te puede interesar
policia droga las lajitas

Desbarataron una boca de expendio en Las Lajitas

Salta17/07/2026
La investigación fue llevada adelante por la División Investigación contra la Narcocriminalidad. Durante un allanamiento se secuestraron dosis de marihuana, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.
Lo más visto