
Lo informó el secretario de Finanzas, Pablo Quirno. Los ahorros generados de esta operación serán destinados a la inversión educativa. El banco estadounidense JP Morgan asistirá en el proceso.
El abogado querellante, anunció que solicitará la suspensión del juicio por la muerte de Maradona y que pedirá un juicio político contra la jueza Makintach por grabar un documental.
País25/05/2025
El abogado Fernando Burlando confirmó a la Agencia Noticias Argentinas que solicitará un juicio político contra la jueza Julieta Makintach, debido a la ilegal grabación de un documental durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.
A medida que surgen videos exclusivos de la producción, Burlando reiteró ante este medio su intención de llevar adelante dicho juicio político. El abogado Rodolfo Baqué también había anticipado que este martes 27 de mayo el juicio por la muerte del futbolista se suspendería, retrocediendo a foja cero.
Por lo tanto, el escándalo generado por la grabación ilegal del documental entorpeció el desarrollo del juicio, el cual quedará detenido después de más de dos meses de procedimientos. Estas circunstancias son críticas previas a la audiencia programada para el próximo martes, donde estarán presentes todos los imputados y los familiares del ídolo del fútbol argentino.
El juicio suspendido mantiene en vilo tanto a la comunidad jurídica como a los seguidores de Maradona, quienes esperan respuestas claras sobre los próximos pasos en esta controvertida situación judicial.
Fuente: Cadena 3

Lo informó el secretario de Finanzas, Pablo Quirno. Los ahorros generados de esta operación serán destinados a la inversión educativa. El banco estadounidense JP Morgan asistirá en el proceso.

La indignación creció en redes sociales por el adolescente

Tío y sobrino, de nacionalidad boliviana, viajaban desde la ciudad de Cafayate con destino final ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando fueron detenidos por personal de Gendarmería Nacional.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de noviembre.

La intervención fue realizada por efectivos del Distrito de Prevención 11 y del Departamento Caballería a partir de una alerta al Sistema de Emergencias 911.

Se los acusa de haber ingresado con violencia, dañar instalaciones y sustraer diversos elementos. Uno de ellos era un empleado.