
Con el objetivo de mejorar el servicio en toda la provincia, el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, verificó el avance de los siete nuevos pozos que se ejecutan en Salta Capital.
El municipio demolió el último puesto sin autorización en la zona.
Salta22/05/2025La Municipalidad de Salta llevó adelante un nuevo operativo de recuperación del espacio público en la intersección de las calles Coronel Vidt y Tucumán. En esta oportunidad, se demolió el último local comercial que ocupaba ilegalmente la vía pública.
El puesto, que se dedicaba a la venta de alimentos sin controles bromatológicos ni sanitarios, no contaba con ninguna autorización para su funcionamiento.
«Realizamos la demolición del último local que quedaba en este terreno de uso público, sin ningún tipo de autorización. Con esto completamos la liberación total de la cuadra para que vuelva a ser un espacio de uso común para todos los vecinos», explicó el director general de Espacios Visuales, Sebastián Rodríguez.
El funcionario aseguró, además, que las tareas continuarán en distintos puntos de la ciudad: “Vamos a seguir recuperando el espacio público para todos los salteños. Queremos que estos lugares sean de esparcimiento, de encuentro, donde se pueda disfrutar del verde, del aire libre, y compartir en familia.”
Con el objetivo de mejorar el servicio en toda la provincia, el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, verificó el avance de los siete nuevos pozos que se ejecutan en Salta Capital.
En la última semana epidemiológica se notificaron más de 780 eventos.
Es posible por cinco años de equilibrio fiscal en las finanzas provinciales.
Está abierta la convocatoria a familias de todo el país para encontrar una familia para un niño de 12 años que reside en un Dispositivo de Protección en la ciudad de Salta.
El municipio demolió el último puesto sin autorización en la zona.
El Gobernador participó en Arminera, la exposición más importante del sector.