
El horario de atención, tanto en Av. San Martín 782 y en pasaje Miramar 433, es de 8 a 14 y de 17 a 21.30.
Con entrada 100% gratuita, Rosario de Lerma celebra el 25 de Mayo por adelantado.
Salta21/05/2025Este viernes 23 de mayo, desde las 19:00 hs, el Predio Buen Retiro de Rosario de Lerma será el escenario del festival “Rosario le canta a la Patria”. La jornada promete reunir a vecinos, familias y turistas para celebrar juntos una de las fechas más importantes del país.
El festival, con entrada libre y gratuita, ofrecerá una experiencia única para vivir la Revolución de Mayo a través de la música, la gastronomía y las tradiciones que unen a los argentinos. El único requisito para ingresar será llevar puesta una escarapela.
Una destacada grilla de artistas animará la noche. El Chaqueño Palavecino encabezará el escenario, junto a figuras como Iván Ruiz, Guitarreros, Alma Carpera, Tunay, La Piedra Urbana y Juglares. Además, se presentarán numerosos talentos locales que mostrarán el potencial artístico de la región.
La propuesta se completa con fondas patrias, donde emprendedores locales ofrecerán una variada oferta gastronómica. Desde la organización invitan a compartir la convocatoria en redes sociales, etiquetar a amigos y sumarse a esta fiesta que celebra lo mejor de la identidad argentina.
El horario de atención, tanto en Av. San Martín 782 y en pasaje Miramar 433, es de 8 a 14 y de 17 a 21.30.
Cinco hombres mayores de edad fueron detenidos por la Dirección General de Investigaciones de la Policía.
Con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, este viernes 19 de septiembre a las 17 horas abrirá sus puertas una nueva edición de la feria más convocante del norte argentino.
Después de los anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, los fanáticos argentinos se registraron en masa apuntando a la Copa del Mundo
El mandatario reconoció que sus supuestos logros de gestión "no se están percibiendo", y anunció anuncios "por encima de la inflación" para diferentes sectores.
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.