
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, entregó dos camionetas 0 km al Distrito de Prevención 11, que serán destinadas a Cerrillos y La Viña.
El representante de La Libertad Avanza, se impuso en su categoría.
Salta12/05/2025La Libertad Avanza se impuso en la capital de Salta. El partido violeta alcanzó el 35% de los votos para elegir senador y 34% para sus diputados ante el oficialismo de Gustavo Sáenz. "Ganamos en todos lados, menos en la Capital", dijo el mandatario provincial al conocerse los resultados.
Cabe recordar que la provincia fue a las urnas para votar 30 diputados y 12 senadores provinciales, 121 concejales y 232 convencionales municipales.
El candidato de LLA, Roque Cornejo Avellaneda, consiguió más de 83 mil votos contra Bernardo Biella, de Unidad de los Salteños, que obtuvo poco más de 71 mil.
La Libertad Avanza consiguió nueve diputados provinciales: seis en la capital salteña, uno en Metán, uno en Orán y otro en San Martín. Además, Roque Ramón Cornejo logró la banca a senador en la Capital.
El oficialismo, con Unidad de los salteños, Unidos Salta y Vamos Salta, logró 11 senadores y 20 diputados.
En tanto, el partido Libres del Sur logró un diputado en Metan.
Identidad Salteña consiguió tres diputados en Cachi, Anta y Rivadavia.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, entregó dos camionetas 0 km al Distrito de Prevención 11, que serán destinadas a Cerrillos y La Viña.
Se trata de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 1200 vecinos de la zona. En
La Dirección General de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social proporcionó un refuerzo y además se realizó un monitoreo estructural de la vivienda para analizar su habitabilidad.
Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
Se trata de un nuevo pozo de agua que beneficiará a más de 1200 vecinos de la zona. En
Sin acuerdo con la Rosada, 22 mandatarios provinciales difundieron un documento que propone eliminar fondos fiduciarios alimentados con los tributos a combustibles y repartir los Aportes al Tesoro Nacional.