
Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y una niña. Todos fueron encontrados sin vida en una casa de ese barrio porteño.
Días atras conlcluyó el juicio seguido en contra dle exintendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, y una exfuncionaria del exintendente de Rosario de Lerma, Enrique Martinez, por su presunta participación en una red de prostitución VIP desarticulada en Salta en 2013.
Roberto Quintana Ramírez, Mercedes Baigorria y Viviana Nancy Gómez, fueron condenados, esta última era funcionaria municipal.
Nancy Gómez, Ramírez y Baigorria recibieron condenas de cinco años de prisión, mientras que Villalba absuelto.
Gómez, exfuncionaria del municipio de Rosario de Lerma y administradora del local Terra Nostra, fue condenada además a pagar una multa de $90 mil y quedó inhabilitada de manera absoluta durante el tiempo de su condena. Su participación fue considerada necesaria en los delitos de facilitación y explotación de la prostitución, ambos agravados por el abuso de la situación de vulnerabilidad de las víctimas.
Las víctimas, más de 30 mujeres jóvenes, eran captadas mediante promesas engañosas y luego obligadas a ejercer la prostitución en viviendas particulares y hoteles, como Terra Nostra. Además, se denunció la retención de documentos como parte del esquema de explotación.
Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y una niña. Todos fueron encontrados sin vida en una casa de ese barrio porteño.
En una jornada dedicada a conversar sobre la importancia de la escucha y del servicio telefónico 102, alumnos del colegio secundario N° 5087 y de la escuela técnica 3176 se interiorizaron sobre el uso de esta herramienta
Se desarrolló en un camino denominado El Quebrachal, perteneciente a paraje el Pelícano. Trabajó personal policial de la jurisdicción, Policía Federal, Policía de Catamarca con canes, de la Unidad de Investigación del CIF y participaron familiares de la mujer desaparecida.
El Ejecutivo Municipal formalizó la exención del mencionado tributo para prestadores del Servicio Impropio de Transporte.
La jueza Loretta Preska ordenó transferir papeles al fondo Bainbridge como pago parcial de una sentencia separada a la de la expropiación de la petrolera.
El índice relevado por la Escuela de Gobierno de la Universidad Di Tella se contrajo a 2,34 mensual, empujado por el descreimiento entre los más jóvenes.