
En Rosario de Lerma ya se entregaron más de 300 a tasa cero

La Municipalidad de Rosario de Lerma lleva entregados casi 300 microcréditos a tasa cero para emprendedores locales, con el objetivo de reconocer el rol estratégico de los emprendedores en el desarrollo económico local y fomentar su crecimiento.
Además, se están acondicionando espacios públicos para que los emprendedores tengan un lugar seguro y en condiciones, para vender.
Cabe mencionar además, que el 95% de los emprendedores que ya recibieron un microcrédito, devolvieron el dinero, lo que los habilita a poder acceder a un nuevo préstamo de igual capital más el 50%, “créditos con confianza”.
Este reintegro responsable ayuda a garantizar la continuidad y expansión de este programa.
Esto se enmarca en una política municipal que busca impulsar el crecimiento económico y el ordenamiento financiero de los vecinos, en momentos de crisis.







