
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
El procedimiento de la Policía Vial se registró esta madrugada en inmediaciones de la Plaza España de Capital. Cuatro rodados fueron retenidos. Hubo demorados. Se secuestró un arma blanca.
Salta14/04/2025Durante el fin de semana se realizó un procedimiento de Seguridad Vial por la presencia de motociclistas realizando picadas y maniobras imprudentes en inmediaciones a la Plaza España de la Capital. La alerta fue emitida por vecinos de la zona al Sistema de Emergencias 911.
Se labraron 6 infracciones, se retuvieron 4 motos y fueron demoradas 4 personas para su identificación. En este contexto, además, se secuestró un arma blanca.
El trabajo se hizo en el marco de las tareas preventivas y operativas que realiza diariamente la Policía Vial, trabajo que incluye acciones de concientización sobre la vital importancia de cumplir las normativas viales para resguardo de la población.
Realizar maniobras peligrosas a bordo de vehículos y poner en riesgo la integridad física de los conductores y de terceros está prohibido. La Ley Nacional de Tránsito establece severas sanciones para quienes organicen y/o participen de competencias no autorizadas en la vía pública que involucren destrezas o desplazamientos a alta velocidad con automotores.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
La intervención fen barrio San Calixto. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Se realizó la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema Milagro, camino del encuentro y la esperanza, unió a miles de fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.
El Gobierno le transfirió fondos a Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones. La decisión se tomó antes de una semana clave en el Congreso, donde se debatirán importantes leyes.
La Justicia revirtió una decisión del juzgado federal de Río Gallegos que le permitía sufragar pese a la condena que purga por la causa Vialidad