
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Hasta el miércoles, las actividades iniciarán a partir de las 9, momento en el que se entregarán 120 turnos por orden de llegada.
Salta14/04/2025En el marco del cronograma de actividades del móvil del Registro Civil, y siguiendo las directivas del Gobernador de acercar los trámites identificatorios a los vecinos, desde este lunes 14 hasta el miércoles 16 de abril se llevará a cabo un operativo en el barrio San Ignacio.
La atención comenzará a las 9 en la plazoleta ubicada frente a la comisaría del barrio, Nela Castro 43 esquina Guillermo Velarde.
Los interesados podrán obtener su turno desde primera hora. Se entregarán 120 turnos por demanda espontánea y se podrán realizar trámites de DNI, cambios de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores y menores.
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. En cuanto al pasaporte, el trámite común cuesta $70.000 y la versión exprés, $150.000.
Algunos ciudadanos podrán acceder a la exención del pago, según la validación automática realizada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y la ANSES al momento de iniciar el trámite.
Se recuerda que todos los pagos deben efectuarse exclusivamente con tarjeta de crédito, débito o billeteras virtuales.
Cabe destacar que el Registro Civil trabaja los 365 días del año para registrar los hechos vitales e identificatorios de los ciudadanos.
Se trata del nuevo pozo profundo instalado en barrio Solís Pizarro, que beneficiará a más de 6000 vecinos de la zona oeste baja.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
Christian Brueckner, de 49 años, quedó bajo vigilancia electrónica.
La "Academia" venció al "Fortín" por 1-0 con gol de Adrián "Maravilla" Martínez. La vuelta será el próximo martes.
El Gobierno derogará un artículo de la resolución 2400/2023 y permitirá que los afiliados a prepagas usen los excedentes de sus aportes para pagar cuotas más bajas.