
Las becas provinciales están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que estudien carreras de Nivel Superior Universitario.
Durante una visita encabezada por el intendente Sergio Ramos y las Secretarías de Gobierno y Hacienda, Fátima Chocobar y Daniela Figueroa, se acordó cambiar completamente los techos de la institución, que recibe a más de 500 niños, solucionando problemas de filtraciones y riesgos eléctricos.
La inversión que se hará en la institución será de $26 millones, lo los cuales, el 65% se afrontará con fondos municipales mientras que el 35% fondos enviados por el Gobierno de la Provincia.
De la reunión participó además la senadora por el Departamento de Rosario de Lerma, Leonor Minetti, la presidenta del Concejo Deliberante Aurelia Córdoba y los ediles: Marisol Vera, Romina Choque y Marcelo Yonar.
Las becas provinciales están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que estudien carreras de Nivel Superior Universitario.
Tomás y Elena participarán en la 56º Exposición Mundial de Arte Escolar Infantil en la ciudad asiática con obras inspiradas en el corso salteño.
Los trabajos en la escuela capitalina cuentan con una inversión de $192 millones. Se intervienen 3.036 metros cuadrados.
Este viernes 25, a partir de las 17.30, en la Escuela de Emprendedores (Independencia 910), la montañista Natalia Miguez Ruiz dictará una clase sobre herramientas claves para una preparación física adecuada en esta disciplina.
Como todos los años, para estas misas SAETA dispondrá de servicios que trasladarán a los fieles desde el Complejo Teleférico hasta la escuela de Sumalao.
Los trabajos se ejecutan por un convenio firmado entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y la Municipalidad de la localidad de los Valles Calchaquíes.