
En zona cordillerana las clases estarán suspendidas.
Las becas provinciales están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que estudien carreras de Nivel Superior Universitario.
Educación01/04/2025El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas, pone en marcha del 1 al 30 de abril la convocatoria para las Becas Nivel Superior:
Los Interesados. podrán consultar el reglamento, conocer los requisitos e inscribirse en: https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Index.aspx
Las becas provinciales están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades públicas o privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno provincial.
Para mayor información contactarse con la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas vía correo electrónico: [email protected].
En cada municipio del interior, hay un referente local que cumple la función de asesorar y acompañar el proceso de inscripción y renovación. Para mayor información, dirigirse a las oficinas de la municipalidad.
En zona cordillerana las clases estarán suspendidas.
Después de muchos años el espacio será administrado y conservado por la Dirección de la unidad educativa N° 5080 Doctor Manuel de Castro, -ex Colegio Nacional- en colaboración con la UNSA y la escuela técnica 3118 de barrio Francisco Solano.
Con gran convocatoria, en el Teatro Municipal, comenzó la inscripción del programa Adultos 2000, destinado a mayores de 18 años.
La jornada se llevará a cabo el martes 26 de agosto, de 8 a 14, en el salón auditórium “El Ceibo” del nosocomio.
Con esto se busca consolidar un modelo de turismo sostenible, que combine crecimiento económico, inclusión social y preservación del patrimonio, posicionando a Jujuy como destino de referencia en la región durante los próximos diez años.
El relevamiento realizado por la consultora Zentrix revela que el 67,4% de los encuestados descree de los datos sobre el costo de vida.