
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
Los dispositivos serán con modalidad fija del martes 25 al viernes 28 inclusive.
Salta25/03/2025La Municipalidad, a través del área de Bienestar Animal, informa a la comunidad en general, que la próxima semana, del 25 al 28 de marzo, se sumarán nuevos puntos fijos de vacunación antirrábica.
El operativo se dispondrá de la siguiente manera:
Del 25 al 28: ZONA SUR
En la Delegación San Luis, el personal municipal atenderá: martes, miércoles y jueves de 15 a 18 hs ; y continuará en la zona el viernes 28 en la plaza de villa Esmeralda (en conjunto con la jornada de entrega de certificados de escolaridad), de 9 a 12 hs.
Martes 25: CENTRO
Hs: 9:30 a 12:30. - Uruguay 470 esq. Avda. Entre Ríos
Miércoles 26: CENTRO
Hs: 9:30 a 12:30 - Uruguay esq. Tedín
Jueves 27: CENTRO
Hs: 9:30 a 12:30 - Ameghino esq. Pueyrredón
Viernes 28: CENTRO
Hs: 9:30 a 12:30 - Ameghino esq. Mitre
Entre las recomendaciones es importante tener en cuenta que para la colocación de la vacuna contra la rabia los animales deben tener tres meses de vida como mínimo y en el caso que sea necesario deberán tener bozales.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección.
La nueva tarifa tendrá su aplicación a partir del 22 de septiembre, para los servicios del interior (No Saeta).
La intervención fen barrio San Calixto. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 3.
Se realizó la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema Milagro, camino del encuentro y la esperanza, unió a miles de fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.
El Gobierno le transfirió fondos a Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones. La decisión se tomó antes de una semana clave en el Congreso, donde se debatirán importantes leyes.
La Justicia revirtió una decisión del juzgado federal de Río Gallegos que le permitía sufragar pese a la condena que purga por la causa Vialidad