
En zona cordillerana las clases estarán suspendidas.
Los trabajos en la escuela capitalina cuentan con una inversión de $192 millones. Se intervienen 3.036 metros cuadrados.
Educación21/03/2025
El Gobierno de la Provincia avanza con las obras para optimizar las instalaciones eléctricas en la escuela 4.020 “Gral. Justo José de Urquiza”, localizada en la ciudad de Salta.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que los trabajos abarcan una superficie de 3.036 metros cuadrados y consisten en el reemplazo total de la instalación eléctrica en todas las edificaciones, con un aumento de potencia en acometida.
Esta iniciativa representa una inversión provincial de $192 millones y comprende labores de demolición, revoques, pintura exterior e interior, y la provisión y colocación de artefactos de iluminación y ventiladores de techo y pared.

En zona cordillerana las clases estarán suspendidas.

Después de muchos años el espacio será administrado y conservado por la Dirección de la unidad educativa N° 5080 Doctor Manuel de Castro, -ex Colegio Nacional- en colaboración con la UNSA y la escuela técnica 3118 de barrio Francisco Solano.

Con gran convocatoria, en el Teatro Municipal, comenzó la inscripción del programa Adultos 2000, destinado a mayores de 18 años.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en el marco de la Conferencia Argentina Cobre 2025 apuntó al trabajo entre el Ejecutivo Nacional y los gobiernos provinciales.

La firma privada CONTEMAX ya había sido multada previamente por el mismo accionar.

Fue un trabajo conjunto entre la Policía de Salta y de Catamarca. La investigación se inició en la provincia en abril y concluyó con la detención del investigado. Intervinieron la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2.