
Intervino la Fiscalía Penal 1.

El Banco Municipal de Becas realiza las inscripciones hasta el 27 de marzo a quienes buscan ser postulantes a beneficiarios 2025. Los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas, podrán inscribirse para acceder al descuento del 50% de las cuotas mensuales.
Los padres y tutores para conocer los requisitos y la nómina de las instituciones privadas adheridas, deberán ingresar a: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales
En el portal tendrán las guías para conocer los requisitos y subir la documentación en la plataforma virtual, descargar los modelos de nota y declaración jurada para ser adjuntadas en la carga.
Se recuerda que aquellos que ya fueron beneficiarios en años anteriores, la renovación no es automática, por lo que deberán realizar todo el trámite.
Además, los postulantes a las becas, no podrán ser beneficiarios de becas provinciales, privadas nacionales u otras.
Por cualquier consulta comunicarse al 4160-900 / interno 1093 de 08:00hs a 15:00 hs o enviando un mail a: [email protected]

Intervino la Fiscalía Penal 1.

La acción forma parte de una estrategia de mejora de hábitat, y fomento de actividades productivas y recreativas sostenibles.

Aguas del Norte completó dos de las tres etapas de renovación de la red de agua potable que beneficia a más de 500 personas de la capital salteña.

Aguas del Norte completó dos de las tres etapas de renovación de la red de agua potable que beneficia a más de 500 personas de la capital salteña.

En el Consulado Argentino en Chicago, el mandatario convocó a diplomáticos, empresarios y funcionarios para avanzar en agendas de articulación público-privada que generen desarrollo y empleo en el Norte Argentino.

Hoy cobran el sueldo