
Hasta el 31 de agosto, la provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales.
El 11 de marzo se presentó presentamos el proyecto "Periodistas amenazadas: investigar para protegerlas" en la Universidad de Palermo
El informe se dio a conocer en el marco del Día Nacional de Lucha contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación, con el fin de visibilizar y comprender las problemáticas que atraviesan las periodistas en todo el país, así como impulsar acciones para su prevención y erradicación.
Entre los resultados más alarmantes, se identificaron diversas formas de violencia de género que afectaron a las 215 periodistas encuestadas:
Fuente: FOPEA
Informe completo: https://periodistasamenazadas.fopea.org/informe/#/4/0
Hasta el 31 de agosto, la provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales.
El evento incluye promociones en vuelos, alojamientos y paquetes turísticos, tanto para destinos dentro del país como en el exterior. Qué provincias participan
El relevamiento realizado por la consultora Zentrix revela que el 67,4% de los encuestados descree de los datos sobre el costo de vida.
Con este recocimiento, la calle 13 de Diciembre, ahora lleva el nombre del Chaqueño Palavecino.
La jornada se llevará a cabo el martes 26 de agosto, de 8 a 14, en el salón auditórium “El Ceibo” del nosocomio.
Las actividades comenzarán en el CIC del barrio Limache desde mañana lunes hasta el miércoles