Hoy habrá sesión preparatoria en el Concejo Deliberante

De acuerdo a lo dispuesto mediante Resolución de Presidencia Nº 14, el Concejo Deliberante capitalino se reunirá en Sesión Preparatoria este miércoles 26 de febrero a horas 16.00.

Salta26/02/2025
concejo

El Orden del Día previsto para la fecha consigna establecer los integrantes y autoridades de las Comisiones Permanentes, así como determinar el día y la hora de las Sesiones Ordinarias, conforme a lo dispuesto en los artículos 19 Bis y 56 de la Resolución N° 374/10 – Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

Los artículos consignados en la convocatoria hacen referencia al objetivo de la Sesión Preparatoria, que se convoca cada año entre el 20 y el 28 de febrero, en forma previa al inicio del período ordinario de Sesiones y con la premisa de integrar las Comisiones Permanentes con las que cuenta el órgano legislativo.

Cabe señalar que la primera Sesión Ordinaria del año 2025 del Concejo Deliberante capitalino se realizará este sábado 1º de marzo. La ceremonia estará encabezada por el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, quien brindará en la oportunidad su mensaje a los ediles y la comunidad, exponiendo las acciones proyectadas para el presente año.

Te puede interesar
operativo el milagro

Milagro 2026: la policía comenzó a preparar el operativo de seguridad

Salta30/06/2025

Distintas áreas de la Policía de Salta y de Defensa Civil participaron junto a diferentes organismos de la primera reunión convocada por la Catedral Basílica a fin de comenzar con la planificación de los servicios por las actividades en el marco del Milagro 2025, que iniciará con la entronización de las imágenes el 19 de julio.

Lo más visto