
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la droga.
Debido a la denuncia de vecinos, y luego diversas notificaciones, la Justicia ordenó la limpieza y saneamiento de una vivienda donde su propietario acumulaba residuos secos, ferrosos y húmedos que generaron un foco infeccioso en el lugar.
Alfredo Vorano, subsecretario de Espacios Verdes de la Municipalidad, explicó que “el propietario de este domicilio ubicado en el barrio Pablo Saravia, hizo caso omiso a las notificaciones, por lo que con orden judicial es que hoy iniciamos este operativo de saneamiento”.
“Se trata de una persona que, si bien comercializa parte de los residuos, como botellas de plástico, aluminio y hierros, también acumuló una gran cantidad de residuos húmedos que se van descomponiendo y generando malos olores y proliferación de insectos y alimañas”, remarcó el funcionario.
Ante esta situación de impacto ambiental y de perjuicio a la salud de las personas, es que la Justicia ordenó el saneamiento del predio; tareas que iniciaron hoy y están previstas que se extiendan hasta el fin de semana, posiblemente.
Al advertir la presencia de los efectivos, un ciudadano emprendió una veloz huida, abandonando la droga.
Las víctimas son dos hombres, dos mujeres y una niña. Todos fueron encontrados sin vida en una casa de ese barrio porteño.
En una jornada dedicada a conversar sobre la importancia de la escucha y del servicio telefónico 102, alumnos del colegio secundario N° 5087 y de la escuela técnica 3176 se interiorizaron sobre el uso de esta herramienta
Se desarrolló en un camino denominado El Quebrachal, perteneciente a paraje el Pelícano. Trabajó personal policial de la jurisdicción, Policía Federal, Policía de Catamarca con canes, de la Unidad de Investigación del CIF y participaron familiares de la mujer desaparecida.
La discusión entre representantes peronistas y libertarios provocó el fin de una sesión que ya había aprobado el emplazamiento de proyectos por universidades y la salud pediátri
El consumo residencial escaló a niveles récord y obligó a dos reuniones del Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas en las últimas horas. Se sumaron problemas de inyección en Vaca Muerta y se espera un nuevo pico de demanda para esta noche