
Efectivos de la Comisaría 5 asistieron a un bebé de 11 meses que se encontraba con problemas respiratorios.
El día de los enamorados será el más elegido por las parejas salteñas.
Salta12/02/2025
Según informaron desde el Registro Civil, durante el próximo fin de semana, se llevarán a cabo un total de 31 ceremonias de matrimonio, tanto en la Sala Macacha Güemes del organismo ubicado en Almirante Brown 160 como en lugares seleccionados por los interesados.
El viernes 14 de febrero se programaron 6 ceremonias en horario matutino, mientras que otras 11 se realizarán en espacios privados. Por su parte, el sábado 15 se celebrarán 13 ceremonias y el domingo únicamente 1.
Cabe recordar que el Registro Civil cuenta con oficinas distribuidas en toda la provincia, donde los interesados pueden formalizar sus matrimonios.

Efectivos de la Comisaría 5 asistieron a un bebé de 11 meses que se encontraba con problemas respiratorios.

El Tribunal dio a conocer su veredicto en el juicio por el crimen de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en Vaqueros, donde declaró responsable a Javier Nicolás Saavedra por el brutal homicidio que conmovió a toda la provincia, al considerar que existe la certeza de su autoría material en el hecho.

La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.

El “Xeneize” venció al “Millonario” en una nueva edición del superclásico por 2-0 con goles de Zeballos y Merentiel.

Está mesa está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública.

Efectivos de la Comisaría 5 asistieron a un bebé de 11 meses que se encontraba con problemas respiratorios.