SAETA: Arranca la renovación para estudiantes universitarios

A partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.

Salta17/01/2025
saeta

Saeta informa que a partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta, podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.

Para actualizar su beneficio los alumnos ingresantes deberán estar incluídos en nuestro Padrón Estudiantil al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar. 

Por cambiar el nivel educativo, los ingresantes deberán realizar su trámite en forma presencial con turno online previo de “UNIVERSITARIO” únicamente. Deberán presentarse con fotocopia de DNI y traer su tarjeta anterior o solicitar un duplicado en caso de pérdida, extravío, foto desactualizada o mal estado de la tarjeta.

Cabe destacar que aún se encuentran vigentes las restricciones previstas por la Resolución 13/24 de la Autoridad Metropolitana de Transporte para quienes inician una nueva carrera: No haber sido alumno regular universitario el año anterior; no haber recibido el Pase Libre como alumno ingresante en los dos últimos años consecutivos; o tres veces alternados en los últimos cinco años.

Te puede interesar
unnamed

Ganfeng Lithium inauguró su nueva planta en Güemes

Salta13/02/2025

Luego de casi dos años y nueve meses, tiempo récord en términos de construcción, la empresa china Ganfeng Lithium anunció el comienzo de la producción de su Proyecto Mariana, inaugurando su nueva planta de procesamiento, ubicada en el Parque Industrial de General Güemes, Salta.

Lo más visto
slade oro

Salta y Catamarca inspeccionaron el proyecto Sal de Oro

Minería14/02/2025

Como parte del cronograma de fiscalización a proyectos mineros, la Secretaría de Minería y Energía, en conjunto con el Ministerio de Minería de Catamarca, inspeccionó la Fase 2 del Proyecto Sal de Oro, operado por Posco Argentina S.A.U.