
Taca Taca se consolida como una oportunidad histórica para el desarrollo productivo y la economía de la Puna salteña.
El Ministerio de Seguridad y Justicia promueve la simplificación de distintos trámites, que se realizan en la Policía de Salta.
27/12/2024
En el marco de las gestiones, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia para digitalizar diversos trámites que se realizan ante la Policía de Salta, el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Gustavo Herrera y el director General de Estrategia Policial, Marcos Quiroz, para dialogar sobre el proyecto de la cartera y del sistema digital que se aplicará para simplificar la obtención de permisos y renovaciones que otorga la Policía.
Avellaneda anticipó que se trabaja con la Secretaría de Modernización para el desarrollo de una plataforma digital que permita concretar la iniciativa con el objetivo de desburocratizar servicios que requieren distintos sectores de la comunidad.
Participó de la reunión también Rogelio Saravia Toledo de la Secretaría de Seguridad, y jefes de áreas policiales.

Taca Taca se consolida como una oportunidad histórica para el desarrollo productivo y la economía de la Puna salteña.

Se ejecutará un empalme de colectora con Avda. Ex Combatientes en el Nodo San Carlos.

En sintonía con el índice de precios de octubre, que fue de 2,3%, las empresas de salud definieron sus incrementos en los valores de sus planes