
El animal se encontraba en riesgo.
Los clientes participarán por órdenes de compra de 50 mil pesos cada una.
Salta20/12/2024
El Gobierno de Salta junto a la Cámara de Comercio e Industria impulsan la promoción “Un diciembre a toda fiesta”, que establece sorteos de órdenes de compra para los clientes que completen un formulario digital y carguen sus tickets de compra desde los 10 mil pesos.
El próximo jueves 26 de diciembre se realizará el primer sorteo de vouchers por 50 mil pesos cada uno, mientras que el segundo y tercero serán el martes 31 de diciembre de 2024 y el lunes 6 de enero de 2025, respectivamente. El concurso prevé también el sorteo de una orden de compra por 75 mil y otra por 100 mil pesos.
Los locales adheridos están identificados con calcomanías publicitarias que indican las bases y condiciones para los participantes. También, un código QR para que el cliente pueda llenar un formulario digital, y cargar sus tickets y comprobantes con datos de la compra y del vendedor.
Los comercios interesados en adherirse a la promoción podrán completar sus datos en: https://forms.gle/RB4kHTDKXGKDMhsQ7 o consultar más información en la página de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (comerciosalta.com).

El animal se encontraba en riesgo.

Tras tareas investigativas, motoristas lograron ubicar el vehículo esta mañana en calle Zarate y Sarmiento. Fue restituida a su propietaria.

La semana comenzó con una “pool party” y continuará mañana con el festejo de los niños que cumplen años durante las vacaciones y el viernes habrá un encuentro de colonias en el balneario Xamena.

La propuesta se desarrollará entre febrero y marzo de 2026 y está destinada a personas gestantes entre las 28 y 36 semanas de embarazo, con cupos limitados.

Salud insta a la población a reforzar medidas de prevención ante la detección de casos de Chikungunya en la provincia

El animal se encontraba en riesgo.