
Agrotécnica Fueguina informa que los trabajadores de la empresa -afiliados al Sindicato de Camioneros- adhieren a la medida convocada por la CGT.
Como resultado de las acciones preventivas que se desarrolla a través de controles vehiculares permanentes, personal de la Dirección General de Seguridad Vial recuperó tres rodados con pedido de secuestro en Aguas Blancas y Capital.
Salta18/12/2024
Los procedimientos fueron llevados a cabo hoy por efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en controles vehiculares.
En Aguas Blancas, durante un control vehicular implantado en Ruta Nacional 50 a la altura del kilómetro 67, detuvieron la marcha de un automóvil que conforme a los registros de la Dirección Análisis de Seguridad se encontraba requerido por la Justicia de la provincia de Jujuy. El conductor del vehículo fue demorado.
Por otra parte, en controles en la avenida Bolivia y en la intersección de las avenidas Discépolo y Pontussi de Capital, personal de la División Ejidos Municipales retuvieron dos motocicletas, de las cuales sus poseedores no aportaron documentación alguna que avalare propiedad. De consultas efectuadas, constataron que ambos rodados contaban con pedido de secuestro vigente, motivo por el cual los hombres fueron detenidos.
En todos los casos los conductores y los vehículos quedaron a disposición de la Justicia.

Agrotécnica Fueguina informa que los trabajadores de la empresa -afiliados al Sindicato de Camioneros- adhieren a la medida convocada por la CGT.

La Unión Tranviarios Automotor informó que resolvió adherir al paro de la CGT. En Salta también regirá la medida de fuerza.

Tras ser alertados por ciudadanos que huían ante las señales de alto de los gendarmes, las tareas de rastrillaje resultaron en el decomiso del estupefaciente y la detención de dos personas.

La decisión se tomó tras el rechazo de bloques aliados y el pedido del PRO. El punto había generado fuerte controversia por modificar el pago durante ausencias por accidentes o enfermedades no laborales.

El grupo poblacional más afectado por los contagios son los menores de 4 años, seguidos por aquellos menores de 9 años, quienes conforman la mayor parte de los casos registrados.

Más de 31.000 pasajeros se verán afectados por la medida de fuerza; la mayoría de las suspensiones corresponden a vuelos de cabotaje.