
Además entregarán equipamiento y recorrerán las obras en el Puesto 28 de Julio de la fuerza federal.
La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia culminó las gestiones ante la ANSes
Salta05/12/2024El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Unidad de Trámites Previsionales, informó que concluyeron las gestiones ante la Administración Nacional de la Seguridad Social para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba con los haberes de enero/2025 las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados al sector activo en octubre/2024.
La UTP realizó la presentación de la declaración jurada ante la ANSes conforme a la Resolución Ministerial 1897/24 ratificada por Decreto 737/24 para la actualización de haberes respecto al incremento del 4% con el sueldo de octubre/2024 que percibió la Administración Pública Provincial.
Las gestiones se hicieron mediante expediente digital ante la ANSES para cumplir con todos los requerimientos solicitados relacionados a los aspectos legales, técnicos, y presupuestarios.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4683142 de 8 a 15 horas.
Además entregarán equipamiento y recorrerán las obras en el Puesto 28 de Julio de la fuerza federal.
En la provincia, actualmente, son 317 las personas registradas entre niños, adolescentes y adultos, quienes esperan un trasplante de órgano, grupo de órganos o tejidos.
Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2 de Orán.
También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.
La Cámara Federal Porteña echó por tierra la intención del expresidente de apartar al juez Julián Ercolini de la causa. El magistrado quedó en condiciones de resolver su situación procesal.
Este martes se tratará en la Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara baja la orden que prohíbe los tratamientos de hormonización en pacientes pediátricos.