Macri anunció las últimas ciudades en las que hará las marchas del “Sí, se puede”: once provincias quedaron afuera

En las dos semanas que restan para las elecciones generales, el presidente Mauricio Macri llevará sus marchas del “Sí, se puede” a las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, la Ciudad, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Jujuy, además de realizar un acto en el Obelisco, y deja fuera del itinerario a once distritos.

La segunda mitad de la campaña, en la que Macri se propuso recorrer 30 ciudades en 30 días, comenzará el próximo lunes en la ciudad entrerriana de Paraná.

A lo largo de la semana, la caravana oficialista estará el martes en el distrito bonaerense de Pergamino, el miércoles en los cordobeses de Río Cuarto y Carlos Paz, el jueves en la ciudad santafesina de Reconquista y en la chaqueña de Sáenz Peña y el viernes en Corrientes.

En tanto, el punto destacado del programa será el acto que se prepara para el 19 de octubre frente al Obelisco porteño, donde el postulante de Juntos por el Cambio espera dar una imagen de fortaleza en la previa del segundo debate presidencial, que se hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La última semana de campaña tendrá a Macri el lunes 21 de octubre en San Salvador de Jujuy, el martes siguiente en Rosario y el miércoles en Mar del Plata, para luego encabezar el acto de cierre en Córdoba, el mismo lugar que eligió en agosto para el acto de antesala de las primarias.

Al analizar el listado total de las paradas de este nuevo tipo de actividades, se destaca la ausencia de once provincias, que llegarán al 27 de octubre sin haber tenido presencia del jefe de Estado.

Una vez concluidas las marchas del “Sí, se puede”, la gira oficialista habrá tocado 13 provincias, siendo Santiago del Estero, Formosa, La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego las excluidas en la campaña presidencial: los once distritos están gobernados por la oposición, principalmente el PJ.