Grabois: “Hubo momentos en que si Cristina soplaba, Macri caía. Pero ella no sopló”

El líder de la CTEP, Juan Grabois, aseguró hoy que “hubo momentos” de la gestión de Cambiemos en que si la senadora nacional Cristina Kirchner “soplaba”, el presidente Mauricio Macri “caía”, pero destacó que la postulante a vicepresidenta por el Frente de Todos nunca atentó contra la gobernabilidad.

“Cristina fue la arquitecta de este frente de unidad que se va a llevar puesto al peor Gobierno de la historia por medios democráticos, sin que haya habido una situación de crisis política. Éso Macri también se lo debe a Cristina. Hubo momentos en que Cristina soplaba y Macri se caía. Pero Cristina no sopló”, sostuvo el dirigente social.

En diálogo con FM Delta, el abogado señaló que “a pesar de todo lo que dicen los que se llenan la boca hablando de republicanismo, Cristina es una institucionalista tremenda”.

“En los peores momentos, estaba obsesionada con que Macri termine su mandato bien. Ella sabe el daño que generan en la Argentina las interrupciones institucionales”, agregó.

Grabois consideró que la gestión de Macri fue “un Gobierno de ricos para ricos”, en el que “el 10 por ciento más rico la juntó en pala”.

“Es un Gobierno desastroso que hizo daño en términos económicos, sociales, culturales, políticos y de relaciones internacionales”, afirmó.

Finalmente, el dirigente social se mostró confiado en un triunfo del postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y auguró que “con su propio estilo, sus propias ideas, va a hacer un trabajo consecuente con todas las expectativas que todos ponemos sobre él”.