Encontraron enterrada a una joven de 16 años que estaba desaparecida desde la semana pasada: detuvieron a su novio

Una joven de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes de la semana pasada fue encontrada enterrada en el patio de la casa del novio en la localidad chaqueña de Miraflores y la justicia investiga un femicidio.

Se trata de María Magdalena Moreira, cuyo cuerpo fue encontrado este martes por la tarde en la casa de su novio, Facundo David Narciso, de 20 años, quien quedó inmediatamente detenido.

La familia de la joven había realizado la denuncia de la desaparición el pasado lunes 19 y desde ese momento la Policía comenzó a buscarla.

Durante la investigación y búsqueda del paradero, los efectivos policiales que participaron de los operativos, llegaron a una vivienda ubicada en el paraje rural El Muerto, a unos 50 kilómetros de Miraflores, donde encontraron enterrado el cuerpo de la joven.

Inmediatamente la Policía detuvo al novio de la chica, y según trascendió en la prensa local, el joven confesó el hecho ante los efectivos que lo trasladaron a la comisaría segunda de la localidad de Castelli.

La justicia trabaja buscando pruebas para incorporar al expediente y esperaba los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven para poder establecer la caratula de la causa.