Economía

Gobierno otorga suma fija de 4.500 pesos a integrantes del servicio penitenciario

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que tiene a su cargo Germán Garavano, decidió otorgarle una suma fija de 4.500 pesos a integrantes del servicio penitenciario, según se informó hoy a través del Boletín Oficial.

“Se procura reconocer y mantener una adecuada jerarquización de la actividad de los integrantes del Servicio Penitenciario Federal, vinculada con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la tarea penitenciaria requiere”, se afirma hoy en el Boletín Oficial, para explicar los motivos de la suma fija que se pagará.

“Otórgase, ‘ad referendum’ del PODER EJECUTIVO NACIONAL, para el personal del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL en actividad, retirado y pensionado, una suma fija remunerativa, no bonificable, por única vez de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 4.500,00.-)”, dice en el primer artículo de la resolución dispuesta hoy.

“El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 40 – Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Servicio Administrativo Financiero 331 – Servicio Penitenciario Federal”, aclara el Boletín Oficial.

A %d blogueros les gusta esto: